cultura

La sinergia de música, danza, malabares, emociones y reflexión sube a escena en Jaca

La compañía Nueveuno presenta su espectáculo “Sinergia 3.0” en el Palacio de Congresos

Sinergia 3.0, de la compañía de circo Nueveuno
Sinergia 3.0, de la compañía de circo Nueveuno

Sinergia 3.0 es un espectáculo de circo contemporáneo que combina técnicas de malabares, manipulación de objetos, verticales y danza, coreografiadas con gran plasticidad geométrica y sensibilidad armónica a lo largo de todo el espectáculo. Música, escenografía, iluminación, emociones, evolucionan paralelas durante el show. De la madera al metal, de lo acústico a lo electrónico, de lo natural a lo complejo, de la individualidad a la cohesión… para encontrar la Sinergia.

La compañía Nueveuno se sube al escenario del Palacio de Congresos de Jaca este sábado 3 de noviembre a las 19 horas. Entrada anticipada o bonificada 6 €. Entrada general el día del espectáculo 8 €.

Desde una mirada conceptual se tratan temas cotidianos como la adaptación y los conflictos personales de una sociedad, en general, individualista.
Fundamentado en una reinterpretación del renacentista Leonardo Da Vinci, Sinergia 3.0 es un espectáculo propuesto para generar una libre reflexión e interpretación del público. La dramaturgia se construye sobre dos ejes: Uno visual y uno emocional, a través de los cuales, los personajes evolucionan en el proceso de integración e interacción con el grupo.

La escenografía en Sinergia 3.0 es manipulada creando diferentes estructuras con precisas coreografías de movimiento. Todo ello sobre una banda sonora compuesta expresamente para el espectáculo en sintonía con la transformación de objetos, personajes, situaciones y estados.

Comentarios