CULTURA

La UNED de Barbastro acoge el Ciclo de documental etnográfico Espiello

Se prolongará hasta el 7 de marzo y se proyectarán 5 documentales. El ciclo nace de la colaboración de la Comarca de Sobrarbe con la UNED

Las actividades del Festival Espiello han congregado una media de 200 espectadores en el Palacio de Congresos de Boltaña.
Las actividades del Festival Espiello han congregado una media de 200 espectadores en el Palacio de Congresos de Boltaña.

La directora del Festival de Documental Etnográfico de Sobrarbe, Espiello, Patricia Español, participa este jueves en la inauguración del Ciclo de documental etnográfico Espiello, que comienza a las 19.00 horas en el Aula Magna de la UNED de Barbastro, con la proyección del documental Grab and run/Atrápala y corre, de la directora Roser Corella (Pemio Espiello al mejor documental 2018).

Hasta el 7 de marzo se proyectarán 5 de los documentales finalistas de la sección concurso en la pasada edición. El título Chamán, de David Gómez, (Premio Espiello Choven 2018 al mejor documental dirigido por un menor de 36 años) se proyectará el 21 de febrero; para el día 28 se ha programado una doble sesión con la exhibición de At the other side of technology/ El otro lado de la tecnología, de José Prieto y Leonardo Llamas y Lullaby for dragon/Canción de Cuna para el dragón, del ruso Igor Osipov.

Comentarios