cultura

La UNED de Barbastro acoge la exposición "Indómito. La Sierra de Guara"

Se trata de una muestra del fotógrafo Jacques Llédos

Jacques Llédos
La exposición se compone de una veintena de fotografías en blanco y negro realizadas por Jacques Llédos.

“Indómito. La Sierra de Guara” es el título de la exposición de fotografía que se puede ver hasta el 5 de febrero en la sala de exposiciones del centro de la UNED de Barbastro. Una muestra del fotógrafo, Jacques Llédos que está formada por veinte fotografías en blanco y negro. 

Jacques Llédos (Perpignan, 1953) lleva más de 20 años descubriendo y fotografiando lugares singulares de la Sierra de Guara. Su amor por el territorio y su obsesivo interés por las formas de la naturaleza y la técnica fotográfica han hecho posible esta exposición en la que se puede ver una selección de sus mejores trabajos.

telegram2021

Un relato mágico a partir de fotografías inéditas que retoma la visión romántica de lo sublime en lugares salvajes e indómitos donde todo es posible. Un trabajo fotográfico que parte de la admiración por las formas sobrecogedoras e irregulares de la naturaleza y se centra en la búsqueda obsesiva de la luz y las formas en su belleza extrema.

La exposición se compone de una veintena de fotografías en blanco y negro realizadas por el autor en gran formato y la proyección del documental “Mi camino”, grabado durante este mismo año por el Centro de la UNED de Barbastro, en el que el fotógrafo Jacques Llédos nos habla de su trayectoria.