La Unión y La Frontera en las fiestas de Binéfar 

Los dos grupos serán los protagonistas del concierto "We love Binéfar 80"el 13 de septiembre 

Reunión del consejo sectorial de fiestas de Binéfar
Reunión del consejo sectorial de fiestas de Binéfar

Una velada “ochentera” amenizará la noche del 14 de septiembre, sábado y día del patrón, de las fiestas mayores de Binéfar –del 11 al 15 de septiembre- , bajo el título “We Love Binéfar 80” que protagonizarán los grupos La Unión y La Frontera. El cartel musical lo completarán Obús, Tako
y Némesis que actuarán el viernes 13 de septiembre.

El concejal de Actos Populares y Tradiciones, Juan Carlos García, explicaba que “se trata de una
oferta variada, en la que se repite la noche de corte más rockero del viernes, mientras que el sábado tenemos una oferta para todos los públicos, con un tipo de fiesta que ha tenido mucha aceptación en otras ocasiones y es demandada, con la que esperamos atraer a un público de mediana edad, porque los jóvenes tienen las peñas con una música más dirigida a sus gustos”.

En cuanto al programa de orquestas para las verbenas populares de la plaza de España, este año las fiestas mayores de Binéfar contarán, del 11 al 14 de septiembre, con Nueva Etapa, La Fania, Orquesta Maravella y Orquesta Metropol, todas ellas conocidas del público binefarense. Para el desfile de carrozas habrá animación de calle, con Corre Cars, Pasacalle Fantasía, Macroscopi e Insectos; y grupos de música, con Always Drinking Band, Brincadeira Batucada y Agrupación Musical Xino-Xano.

Comentarios