PUBLICACIONES

La vida de Azagra y Revuelta en pegatinas

En el marco de “Huescómic”, se presenta la memoria gráfica en pegatinas, realizada por Chorche Paniello dedicada a Carlos Azagra y Encarna Revuelta

Huescómic
Azagra y Revuelt a lo la y su historia en formato adhesivo a lo largo de 40 años



En el marco de las Jornadas de Cómic, “Huescómic”, se presenta este sábado la “Memoria gráfica generada en pegatinas” realizada por Chorche Paniello dedicada a Carlos Azagra y Encarna Revuelta y a sus dibujos. En esta ocasión se recogen, a través de un recorrido cronológico, los 40 años de profesión.

La publicación contiene más de seiscientas imágenes a todo color y cuenta con la participación, entre otros, de La Ronda de Boltaña, Luis Lles, Chesús Ferrer, Pablo Iglesias, periodistas aragoneses, cantautor y dibujantes como Carlos Giménez.
Como explica Paniello “son constantes la multitud de referencias gráficas al Altoaragón y las luchas populares” como los dibujos dedicados a Labordeta, a las fiestas de San Lorenzo de la década de los setenta o a la despoblación.

Este trabajo se presentará el sábado 8 a las 19 horas en la sala Bendita Ruina y contará con la presencia de los protagonistas Carlos Azagra y Encarna Revuelta

Comentarios