Actualidad
CULTURA

La voz de María Eugenia Boix, protagonista de la Noche del Museo Diocesano de Barbastro-Monzón

La Asociación de Amigos del Museo presentará también la restauración de la casulla del obispo Jerónimo Batista de Lanuza

La VIII edición de la Noche del Museo Diocesano de Barbastro-Monzón tendrá este año como protagonista la voz de la montisonense María Eugenia Boix, que actuará junto a Ensemble XXI a partir de las 22 horas en la plaza del museo. La cita es el próximo sábado, 27 de julio, en una nueva edición en la que el museo abre sus puertas en horario nocturno en una celebración con todos sus socios.

La apertura de puertas tendrá lugar a las 21 horas, y a las 21.30 horas se realizará la presentación de la restauración de la casulla del obispo Jerónimo Batista de Lanuza. Por tanto, un año más, la Noche del Museo combina a la perfección música y arte.

La Noche del Museo es una actividad gratuita para los socios de la Asociación de Amigos del Museo Diocesano de Barbastro Monzón, y tiene un coste de 15 euros para no socios. En ambos casos, es necesario confirmar asistencia ya que el aforo está limitado en 300 personas.

Miguel Ardanuy y Gabriel Granada, miembros de la junta de la asociación, han explicado los actos previstos para esta edición y han recordado que “uno de los objetivos es aumentar el número de socios de Monzón”. “Somos ya más de 400 ‘amigos’ del museo, pero queremos seguir creciendo en Monzón, ya que el museo es tanto de Barbastro como de Monzón”, señalaba Ardanuy.

NOCHE MUSEO 19

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00