Navidad musical

Las agrupaciones musicales de la Jacetania volverán animar los pueblos de la comarca esta Navidad

Han llevado el folclore aragonés por toda la ciudad
El Grupo de Jora Uruel de Jaca participa en los conciertos de navidad

El área de Cultura de la Comarca de la Jacetania ha organizado un programa de Conciertos de Navidad, compuesto por 12 actuaciones de corales y grupos folklóricos del territorio comarcal, que actuarán del 22 de diciembre al 4 de enero, en Santa Cruz de la Serós, Aragüés del Puerto, Javierregay, Larués, Ansó, Borau, Jasa, Castiello de Jaca, Berdún, Hecho, Salvatierra de Esca y Aisa.

Los grupos que participarán en este ciclo cultural serán la Capilla de Música Sebastián Alfonso de Hecho, el Orfeón Jacetano, la Coral Doña Sancha y Voces de Oroel de Jaca, la Coral Santa Eulalia de Berdún, el Grupo Vocal Algarabía y Albae Voces, el Grupo Folklórico Alto Aragón y el grupo de Jota Uruel de Jaca.

El objetivo de este programa es llevar las actividades culturales a todos los rincones del territorio comarcal, además de apoyar el trabajo de los grupos locales, según indican desde el Área de Cultura de la Comarca.

Colaboran en la organización del ciclo los Ayuntamientos de Santa Cruz de la Serós, Aragüés del Puerto, Puente la Reina, Bailo, Ansó, Borau, Jasa, Castiello de Jaca, Berdún, Hecho, Salvatierra de Esca y Aisa.


Comentarios