fotografía

"Las cuatro estaciones en el Cinca Medio”, tema del XXIX Concurso Fotográfico Santa Bárbara

Organizado por CEHIMO, el plazo para presentar originales se prolonga hasta el 27 de noviembre. Hay un total de 600€ en premios

Primavera en el Cinca Medio
Primavera en el Cinca Medio

El Servicio de Audiovisuales del Centro de Estudios de Monzón y Cinca Medio - CEHIMO ha convocado el XXIX Concurso Fotográfico Santa Bárbara con el objetivo de fomentar la fotografía en el Cinca Medio y de crear un fondo fotográfico de nuestro entorno en diversos aspectos naturales y patrimoniales, respetando la autoría de las fotografías.

El tema de esta edición es "Las cuatro estaciones en el Cinca Medio". Cada concursante podrá presentar un máximo de cinco fotografías inéditas, en cualquiera de las modalidades digital, color y B/N. El formato mínimo será de 18x24 cm, impresas en papel y sin montar.

El concurso está dotado con un primer premio de 400 euros y un accésit de 200 euros. El plazo de presentación de fotografías finaliza el día 27 de noviembre de 2020. Los originales deberán ser enviados a la Sede de CEHIMO, sita en calle Joaquín Costa, 11. Apartado de correos 92. 22400 Monzón, o entregados directamente en ella.

El jurado estará formado por las personas que designen las entidades colaboradoras. El fallo del jurado y la entrega de premios tendrán lugar en acto público dentro del marco de las fiestas en honor a Santa Bárbara, a celebrar en diciembre de 2020, comunicándose oportunamente por los medios de comunicación.

Asimismo se celebrará, en esas mismas fechas, una exposición pública con las fotografías presentadas al concurso. Las bases completas de esta edición pueden descargase desde la página web de CEHIMO www.cehimo.com.

Este concurso está organizado por el Servicio de Audiovisuales de CEHIMO y cuenta con la colaboración del Instituto de Estudios Altoaragoneses, Ayuntamiento de Monzón, Comarca del Cinca Medio y de Foto Video Puig.

Comentarios