Actualidad
MÚSICA Y PATRIMONIO

Las iglesias de El Grado y Capella próximas paradas del Festival de la Ribagorza

En ambos casos actuará el trío italiano Kaleido

El segundo fin de semana de Clásicos en la Frontera va a tener como escenarios dos iglesias, la de El Grado, en la comarca de Somontano, y la de Capella, en Ribagorza, y una misma formación, Kaleido Trío. Los dos conciertos comenzarán a las 20 horas.

Santi Lleida, director del festival, explicaba que se aprovechó que Kaleido Trío estaba de gira por España para brindarles la oportunidad de realizar esta doble actuación. Se trata de un trío (acordeón, clarinete, bajo y flauta) formado por músicos italianos con una dilatada experiencia.

El sábado actuarán en El Grado y el domingo en Capella con un programa que incluirá desde música de películas hasta Piazzolla.

El Festival de la Ribagorza despedirá el mes de julio en la iglesia parroquial de Benabarre con el concierto de piano y flauta que ofrecerán Teresa Kaban y Henryk Blazej.

Santi Lleida. Clásicos 24 y 25

00:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_51246/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El primero de los conciertos de agosto tendrá como escenario la iglesia de Castanesa que acogerá, a las 19 horas, in concierto de flauta y clarinete.

Cabe recordar que el aforo de los conciertos de Clásicos está limitado y es necesario realizar la reserva de entradas.

Santi Lleida. Clásicos 31

00:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_51247/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00