Actualidad
CULTURA

Las publicaciones del CDAN, ahora también accesibles a través de la tienda online

Se pueden adquirir, además, varios productos relacionados con el centenario de Beulas y obra gráfica del artista

Las publicaciones editadas por el Centro de Arte y Naturaleza (CDAN) de Huesca, como actas de cursos y seminarios y catálogos de artistas y de exposiciones, entre otras, están ya disponibles en la tienda online del museo, que se renueva y amplía su repertorio con nuevos artículos. Con la compra de estos productos se colabora en la conservación y difusión del patrimonio artístico del CDAN.

En la tienda online se pueden encontrar los mismos productos que hay disponibles a la venta en propio centro de arte, y que fundamentalmente son publicaciones especializadas editadas por el CDAN desde 2006 hasta la actualidad, aunque también se incluyen otros productos relacionados con el centenario de José Beulas como obra  gráfica, serigrafías carborundums o aguafuertes .

Bolsa de tela YO SÍ VOY AL CDAN. Diseñada en exclusiva para el CDAN con motivo del 15 aniversario de centro de arte y del centenario del nacimiento de José Beulas. Edición limitada de 100 ejemplares. Este producto ha sido realizado artesanalmente por alumnado de los Talleres Ocupacionales de Serigrafía del Ayuntamiento de Huesca, formado por jóvenes en desempleo entre 18 y 30 años. Con su compra se contribuye a una labor social, ayudando a que los jóvenes puedan incorporarse al mercado laboral, además de apoyar la conservación, difusión del patrimonio y actividades del CDAN.

Botella de vino: ENATE Crianza 2017. Beulas 100 años, vino especialmente etiquetado por la bodega ENATE (Denominación de Origen Somontano) con motivo del centenario del nacimiento de José Beulas. La botella de vino puede comprarse de forma individual o bien en una caja de diseño exclusiva que contiene además un libro monográfico sobre el edificio del CDAN y un CD con entrevista a Rafael Moneo.

En total, la web www.tienda.cdan.es recoge 85 productos clasificados según su categoría:

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00