Actualidad
no fiestas

"Las Tardadas del Cinca", alternativa musical y de ocio ante la imposibilidad de celebrar San Mateo

Efecto Mariposa, tributos a Estopa y La Oreja de Van Gogh o Los Gandules, entre las actuaciones más destacadas

Bajo la denominación de “Las Tardadas del Cinca”, el concejal de Fiestas de Monzón, Javier Vilarrubí, presentaba los actos lúdicos y musicales que se van a llevar a cabo del 10 al 21 de septiembre. Una programación que cumple todas las medidas de seguridad sanitaria, con propuestas para todos los públicos y donde los barrios cobrarán gran protagonismo.

VILA NO FIESTAS 1

Javier Vilarrubí, concejal de Fiestas de Monzón

00:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_51512/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Como actuaciones más destacadas, los conciertos que se llevarán a cabo del 17 al 20 de septiembre en el auditorio Labordeta: el viernes 17 estará Efecto Mariposa; el sábado 18 Voces de Ultrarumba, grupo tributo a Estopa; el domingo 19, una banda tributo a La Oreja de Van Gogh; y el lunes 20, Los Gandules.

Pero las actuaciones musicales ya empezarán este viernes, a las 20h, con la Orquesta Saturno en la Asociación San Mateo. Por ese escenario también pasará el Memorable Show, el domingo 12; la Orquesta Principal de Zaragoza, el viernes 17; la actuación infantil de Belentuela, el sábado 18; magia con “el regreso de los hermanos Ronchetti”, el lunes 20 (ambas, a las 11.30h); o Swing Latino, el martes 21. Se trata de jornadas de puertas abiertas, con aforo máximo de 400 personas.

En cuanto a las actividades en los barrios, se desarrollarán de forma simultánea, el día 11, por la tarde, con actuaciones infantiles, y el 18 de septiembre, también en horario de tarde, con actuaciones de grupos musicales. Llegarán al Palomar, San Juan / El Molino; Santo Domingo; La Carrasca y Fuente del Saso.

El Festival Folklórico este sábado en el auditorio San Francisco; las atracciones infantiles en el recinto ferial del 10 al 12 de septiembre; el Festival de Bandas de La Lira, el 18; la entrega de la pañoleta “Mi primer San Mateo” o un Castillo de fuegos artificiales para el 21 de septiembre, día de San Mateo, son otras de las propuestas que completan la programación de “Las Tardadas del Cinca”.

Todas las actuaciones contarán con control de aforo y será necesario obtener entrada gratuita, salvo para las actuaciones musicales del 17 al 20 de septiembre en el Labordeta, que tendrán un coste de 5€.

El edil apelaba a la responsabilidad de la ciudadanía, al tiempo que agradecía a Interpeñas, a las asociaciones de los barrios y a los grupos políticos su apoyo y aportación de ideas, destacando que ha habido un consenso absoluto en la determinación del modelo a seguir.

Programación barrios:
Sábado 11, a las 19h:
La Carrasca – Magia en familia
Fuente del Saso – Circo Decir_co
Palomar - Profesor Tempus
San Juan-Joaquín Costa-El Molino - Vente p’al oeste
Santo Domingo – Dicomix Show

Sábado 18, a las 19h

La Carrasca – Dúo Mónica Lovin

Fuente del Saso – Misterio del museo

Palomar - Los Guajiros

San Juan-Joaquín Costa-El Molino - Grupo Brindis

Santo Domingo – Cuarteto Musical Vintage

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00