Actualidad
RIBAGORZA

Lascuarre aplaza la Fireta de Abril

La situación epidemiológica de la zona de salud básica de Graus es la razón por la que el Ayuntamiento ha tomado la decisión 

El Ayuntamiento de Lascuarre ha tomado la decisión de aplazar la Fireta de Abril que tenía previsto celebrar este fin de semana debido a la situación epidemiológica de la zona de salud de Graus en la que, en los últimos días, se han notificado numerosos casos de coronavirus. El consistorio espera que, en verano, se pueda retomar la programación.

El año pasado, en plano confinamiento, no se pudo celebrar la Semana Cultural del municipio y, este año, se había apostado desde el Ayuntamiento, por recuperar la Fireta en formato reducido y diferente al de otras ediciones pero0, la alta incidencia de positivos ha hecho que el consistorio haya preferido aplazarla y esperar que la situación mejore.

El programa de esta edición incluía, este viernes, la presentación de la maqueta de la iglesia realizada por Javier Larruy, vecino de la localidad, el sábado, la presencia de Los Titiriteros de Binéfar y, por último, el domingo, se había programado la actuación de la coral Villa de Graus.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00