LASCUARRE

Lascuarre celebra su Fireta de abril de 2019

Del 21 al 30 de abril se van a desarrollar diferentes actividades para vecinos de todas las edades

Lascuarre. Fireta de abril
La primera de las actividades programada es Bésame 2.0 con las actriz y bailarina Pepa Cases

Del 21 al 30 de abril, la localidad de Lascuarre celebra la Fireta de abril o semana cultural donde se van a suceder diferentes actividades dirigidas a los vecinos de todas las edades. El programa arranca este domingo con la actuación de Pepa Cases, actriz, bailarina y coreógrafa, con su obra BÉSAME 2.0. Una propuesta de danza y teatro participativa y personal que trabaja el tema de la violencia de género de una manera íntima y cercana. La actividad cuenta con la financiación del Pacto de Estado contra la Violencia de Género.

El miércoles 24, tendrá lugar una Cata de vinos, a las 19 horas, con Bodegas Enate. Esta actividad precisa de inscripción previa, puesto que, el aforo es limitado. El viernes 26, los protagonistas serán los niños del colegio que presentarán el proyecto seleccionado para los premios Félix de Azara ‘Aduya al alto vuelo’.

El sábado 27 habrá una comida popular, para la cual es necesario inscribirse previamente en el centro social, y, por la tarde, hinchables para los más pequeños.

Por último, el martes 30, charla sobre ‘Prevención de riesgos en el hogar’ que ofrecerá Andrés Pociello, jefe del parque de bomberos de Benabarre

Comentarios