Actualidad
RIBAGORZA

Lascuarre presenta la programación de la Fireta de abril de 2021

La semana cultural de la localidad se celebrará del 23 al 25 de abril

El año pasado el confinamiento, con motivo de la pandemia, impidió que los vecinos de Lascuarre, y de localidades vecinas, pudieran disfrutar de la Semana Cultural pero, este año, desde el Ayuntamiento, se ha apostado por recuperar la Fireta de Abril en formato reducido y diferente al de otras ediciones y sujeto a las medidas y condiciones de seguridad covid vigentes.

Susana Vigo. Fireta Abril 21

00:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_50363/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La semana cultural comenzará el 23 de abril, a las 18.30 horas, con la presentación de la maqueta de la iglesia realizada por Javier Larruy, vecino de la localidad. Hasta el 2 de mayo permanecerá expuesta en el centro social de Lascuarre.

El sábado 24 de abril será el turno de Los Titiriteros de Binéfar, que ya iban a participar en la feria de San Martín de noviembre, y que tenían la fecha disponible para poder estar en Lascuarre con el espectáculo ‘Cómicos de la Legua’.

La actual situación obliga a ‘estrenar’ escenarios como es el caso de la plaza de la Calzada, que se acondicionará con sillas para poder seguir la actuación de los de Binéfar o la propia iglesia donde, al día siguiente, el domingo 25, actuará la coral Villa de Graus, dirigida por la Noelia Torres, que ofrecerá un concierto variado y con sorpresa incluida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00