Actualidad
monzón 

Lectura pública de “El Quijote” y un mercado de libros y flores en San Jorge

La celebración del Día de Aragón también incluirá representaciones teatrales y un concierto

Monzón celebrará el Día de Aragón con un mercado cultural de libros y flores en la plaza del Conservatorio, escenario en el que además habrá, durante toda la mañana, una lectura pública de “El Quijote” y dos representaciones teatrales a cargo de DC Spain Art Teatro. La jornada concluirá con un concierto de la Banda Municipal la Lira, en el auditorio San Francisco. Los amantes de la jota tenían una cita previa, el domingo , con Roberto Ciria.

A partir de las 10 y hasta las 13.30 horas, los montisonenses y visitantes que lo deseen pueden participar en una lectura pública del clásico de Cervantes para conmemorar el Día del Libro, en la festividad de San Jorge. Las librerías de la ciudad y una floristería también tendrán su espacio en la plaza del Conservatorio.

El grupo DC Spain Art Teatro, bajo la dirección de María Loscertales, ofrecerá dos representaciones teatrales a lo largo de la mañana. A las 11.15 horas, pondrán en escena el acto tercero de la obra “El discurso de los amores”, para lo que contarán con la colaboración de la compositora e intérprete Mariel Escudero y, una hora después, realizarán una muestra pública de “Las joyas de Palacio”, con la colaboración de Atades y El arca de Santi.

Por la tarde, a las 19.30 horas, la Banda Municipal La Lira ofrecerá su tradicional concierto primaveral en el auditorio San Francisco con entrada libre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00