LIBROS 

Librería Castillón inicia el ciclo "Escritoras en el mercado"

Sandra Araguás inaugura este sábado el ciclo

Víctor Castillón
Víctor Castillón. 

Librería Castillón de Barbastro comienza este sábado el ciclo “Escritoras en el mercado”, una iniciativa que pretende dar protagonismo a las mujeres escritoras que van a participar en las próximas semanas en esta actividad.

La escritora Sandrá Araguás abre el ciclo este sábado con la firma de libros en la Plaza del Mercado de 09:30 a 13:30 horas. Sandra Araguás Pueyo es cuentista, escritora, editora e investigadora de tradición oral. La escritora compartirá experiencias con los lectores. Sandra Araguás agradece esta iniciativa a Victor Castillón puesto que es importante para que las mujeres escritoras den a conocer sus libros.

Librería Castillón, premio a la Trayectoria Profesional en el sector del libro en Aragón

La Librería Castillón de Barbastro ha sido galardonada con el Premio a la Trayectoria Profesional en el Sector del Libro de Aragón 2019. El jurado ha tenido en cuenta la exposición de motivos realizada por el Gremio de Editores de Aragón (Aeditar), que presentó su candidatura, en la que destacaba que, durante más de noventa años, este establecimiento ha acercado la cultura tanto a Barbastro como a toda la Comarca de Somontano, con todo tipo de presentaciones y actividades culturales relacionadas con el mundo del libro que la han convertido en un referente cultural en la zona. 

El Premio a la Trayectoria Profesional en el sector del libro de Aragón, que convoca el Departamento de Educación, Cultura y Deporte con carácter anual reconoce una labor continuada o de especial notoriedad e importancia de personas, instituciones o empresas aragonesas, en cualquiera de los ámbitos que constituyen el mundo del libro, tanto desde el punto de vista cultural como industrial.

Sandra Araguás
Sandra Araguás. 
Comentarios