Actualidad
LIBROS 

Librería Castillón y Gráficas Editores presentan el libro "Mi vida ayuda a otras"

La autora Pilar Rocher firmará ejemplares y compartirá conversación con los lectores

Librería Castillón y Gráficas Editores presentan este sábado el libro "Mi vida ayuda a otras" con la presencia de la autora, Pilar Rocher, que ayuda a superar la pérdida en situaciones tan traumáticas y novedosas como las producidas por la COVID-19. La presentación tendrá lugar este sábado en Librería Castillón de 11:00 a 13:30 horas.

Mi vida ayuda a otras

Pilar Rocher, técnico en criminología, nos adentra a los aspectos más insondables tras experimentar en primera persona las tragedias acontecidas por la covid-19. Una mujer que ha prestado atención al duelo con sus técnicas adaptadas a la psicología más cercana, y a su vez, con su proyecto personal SleepArt (el arte dormido), una inyección de cura para corazones y mentes. Un libro que sirve como guía de ayuda para saber sobre aspectos no tan frecuentes pero sumamente relevantes, como son las etapas del duelo, cómo comunicar a los menores una pérdida o cómo ayudar a los familiares de las víctimas. Dirigido principalmente a los familiares de las víctimas de la covid-19 para ayudarles a superar las pérdidas.

Pilar Rocher

Nació en Barcelona y tiene una relación directa con el el Valle de Benasque. Pilar Rocher es empresaria, técnico en criminología y criminalística, agente funerario profesional en el duelo, tanatopractor, auxiliar forense y creadora de un interesante proyecto propio. Además de ubicar el origen del trastorno, va archivando mentes e inyectando dosis de bienestar, modelando, reparando, embalsando, momificando, conservando y explorando.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00