Actualidad
SAN JORGE

Libros y Quijote para defender el castellano

Monzón recuperaba los actos de San Jorge aplazados por lluvia

Este sábado, día 27 de abril, la concejalía de Cultura recuperaba los actos previstos para el día de San Jorge, pero que no se llevaban a cabo por la amenaza de lluvia. Así que se desarrollaban tal y como estaban previstos desde las 10.00h en la Plaza del Conservatorio. En un día soleado en el que los libreros pudieron ofrecer sus libros y como decía la directora de DC Spain en una jornada para defender el castellano.

Así que los montisonenses y visitantes que lo deseen participaban en una lectura pública de “El Quijote” de Cervantes para conmemorar el pasado Día del Libro. Las librerías de la ciudad ocupaban su espacio en la plaza del Conservatorio.

El grupo DC Spain Art Teatro, bajo la dirección de María Loscertales, ofrecía dos representaciones teatrales a lo largo de la mañana: el acto tercero de la obra “El discurso de los amores”, para lo que contaba con la colaboración de la compositora e intérprete Mariel Escudero y “Las joyas de Palacio”, con la colaboración de Atades y El arca de Santi.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00