cultura 

Llega a Monzón una de las revelaciones musicales del último año, La La Love You

El 25 de junio, concierto del grupo madrileño, que se alzó con el Premio MTV EMA a Mejor Artista Español

Cartel La La Love You
Cartel La La Love You

El próximo viernes 25 de junio llega a Monzón, de la mano de la Concejalía de Cultura, uno de los grupos revelación del panorama musical español del último año, La La Love You. Los madrileños, que se alzaron en noviembre con el Premio MTV EMA a Mejor Artista Español y en diciembre recibieron un disco de oro, llegarán al teatro Victoria con temas como “El Fin del mundo”, uno de los grandes fenómenos musicales de 2020, o su último single, “La canción del verano”, recién estrenado.

Sus más de 20 millones de reproducciones en Spotify en el último año avalan su rápido ascenso a lo más alto del podio de la música española, con éxitos como “El Fin del mundo”, una de las canciones que animaron balcones durante la pandemia y que logró convertirse en canción del verano. A ella se unen otros temas que han logrado millones de escuchas como “Más colao que el Colacao”, “Laponia” e “Irene”. Su último single, “La canción del verano”, publicado en marzo, es directa y pegadiza, con un poso triste, pero fiel al estilo enérgico de la banda.

Las entradas, que podrán adquirirse a partir del jueves 10 de junio en el SAC, la Casa de la Cultura, www.monzon.es, tienen un precio de 5 euros. El concierto está programado para las 22.00h.

Formados en 2007 y siempre en el ambiente del power-pop, sus canciones de punk-pop de estribillos irresistibles, frescas, directas y optimistas y de producción impecable, se han metido a los jóvenes en el bolsillo. Su palmarés, estrenado el pasado mes de noviembre, aumentó en marzo con el Premio Odeón como Artista Revelación.

Con el fin de minimizar al máximo el riesgo de propagación del coronavirus, los pases son numerados y el aforo reducido cumpliendo las directrices marcadas por el Gobierno de Aragón, las entradas y salidas del público se harán ordenadamente, no se podrá abandonar ni cambiar de asiento durante la actuación, deberán mantenerse siempre las distancias de seguridad y es obligatorio portar mascarilla en todo momento.