Llega el carnaval de Binéfar con novedades 

wer
wer

Cambia el formato del carnaval infantil en Binéfar y este año se propone una concentración en la plaza de España, el sábado 2 de marzo a las 17.00 h, donde la batucada Ritmaos recogerá a los participantes para hacer un pasacalle hasta el Recinto Ferial para celebrar allí la fiesta de disfraces. “Animo a los padres a sumarse a esta celebración disfrazándose con sus hijos para pasar una tarde inolvidable”, apuntaba el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Binéfar, Juan Carlos García, desde cuya área se organiza esta fiesta.

El programa de esta jornada de carnaval para niños seguirá en el Recinto Ferial, a las 17.30 h, con animación a cargo de Alea Teatro, que recibirá al pasacalle con zancos y confeti, además de un ‘photocall’ de gran formato para llevarse un bonito recuerdo que presenta La Maleta Producciones, para continuar con música para todos. Al finalizar se invitará a los asistentes a una chocolatada.

El mismo 2 de marzo, en el Centro Joven a partir de las 17.00 h, la concejalía de Juventud ha preparado una fiesta con concurso de disfraces, con dos premios de 50 euros y uno para el mejor grupo de 100 euros. La fiesta incluirá merienda, atracciones, cámara acorazada, eliminador y otros juegos.

Por último, el sábado 9 de marzo, llega el carnaval para adultos, con una gran fiesta de disfraces en el Recinto Ferial a partir de la 1 de la madrugada, organizada desde la concejalía de Actos Populares y Tradiciones –con la colaboración de los pubs Tao y Zeta- y que contará con los Dj´s Bacardit, Maax, Micin y Aceboy. También habrá concurso de disfraces con premios colectivos de 250, 150 y 100 euros para los mejores disfraces; los premios individuales serán de 100 y 50 euros y, además, se dará un único premio de 100 euros para la persona de más de 45 años que vaya mejor disfrazada. La entrada es de 6 euros e incluye una consumición.

Comentarios