GRAUS

Llega el final de curso a la escuela municipal de música de Graus

Doce conciertos y audiciones serán los que sirvan para poner un buen broche al curso musical

Espacio Pirineos. Música
Los primeros en subirse al escenario serán los alumnos de canto el viernes 15

La escuela de música de Graus ‘Manuel Borguño’ va a celebrar en los últimos 15 días de junio conciertos y audiciones para dar por finalizado el curso 2017/2018. Serán en total doce actuaciones en las que, los alumnos, mostrarán lo aprendido durante las clases en las diferentes disciplinas que se imparten.

Los primeros en subirse al escenario serán, el viernes 15, los alumnos de canto en la casa de la cultura a las 20 horas. El sábado, en el mismo escenario, pero a las 19 horas tendrá lugar la audición de guitarra. El fin de semana, concluirá con el musical ‘Sonrisas y lágrimas’ que los alumnos de canto llevarán al escenario del teatro Salamero a partir de las 19 horas. Las entradas se pueden adquirir en Espacio Pirineos al precio de 3 euros.

El lunes 18 y martes 19, los más pequeños (4 y 5 años) ofrecerán la audición de iniciación musical en la casa de la cultura a partir de las 18 horas. El jueves 21 el programa será doble, a las 17 horas, audición de violín y a las 19 horas, de flauta travesera, clarinete y saxofón.

El viernes 22 serán los alumnos de piano y coro infantil los que actuarán a las 18 horas en la casa de la cultura. El sábado 23, en la plaza de la Viñeta será el escenario del festival fin de curso de la Escuela de Jotas.

Y, por último, el jueves 28, la audición de gaita, instrumentos tradicionales y trompeta.

Comentarios