LITERATURA

Los cuentos de Sandra Aragúas ponen color al primer "Escritoras en el Mercado"

La escritora firmaba sus títulos más conocidos y charlaba con los barbastrenses en una jornada muy animada

Sandra Araguás
La escritora firma libros en Librería Castillón.

A malos tiempos buen cara y muchos cuentos. Éste era el mantra que seguía Librería Castillón en su primer encuentro de “Escritoras en el Mercado” con las letras de Sandra Aragúas como protagonistas. Una jornada que a pesar de las circunstancias actuales que sumen a Barbastro en fase 2 flexibilizada era todo un éxito de convocatoria con un goteo incesante de clientes, compradores y muchos curiosos que se acercaban al puesto de la librería en plena Plaza del Mercado de Barbastro.

Volver a firmar, a “charrar” con la gente y a vender historias felices, disparatadas era uno de los mayores deseos de la escritora que podía compartir espacio con sus lectores. Un arranque de nuevo en su actividad diaria que Araguás echaba mucho de menos y también su público.

ENTRA CORTE ARAGUAS FIRMAS

Sandra Araguás
Araguás charlando con sus lectores.

Librería Castillón tomaba de nuevo la calle con esta propuesta que seguirá con firmas futuras y muchos más autores aragoneses. Poner en valor el sector de la cultura, recuperar una actividad que se ha visto mermada al máximo y también ofrecer una oferta cultural más para los barbastrenses son algunos de los motivos por los que su responsable, Víctor Castillón, seguía adelante con estos encuentros que tienen visos de repetirse con las mismas garantías de éxito.

ENTRA CORTE CASTILLÓN FIRMAS

Comentarios