Actualidad
formación

Los cursos de verano de Jaca comienzan con todas las medidas de prevención sanitaria

Desde esta semana y hasta septiembre se ofertan 34 cursos dentro de las enseñanzas extraordinarias de verano de la Universidad de Zaragoza

Toma de temperatura a la entrada, aforo limitado, sillas separadas por 1’5 metros y mascarilla obligatoria tanto dentro del alula como para los alumnos que duerman en la Residencia Universitaria. Con estas medidas excepcionales comenzaban esta semana los Cursos de Verano de la Universidad de Zaragoza. De los 35 en total (uno de ellos concluía la semana pasada), 17 se desarrollan en Jaca, donde ya se imparte formación sobre las lenguas románicas y las variedades lingüísticas de frontera, nuevas formas de participación política más allá de las elecciones o se hace un acercamiento a través de los sentidos y la gastronomía al legado de Ramiro I, primer Rey de Aragón.

La 20ª edición de los Cursos Extraordinarios de la Universidad de Zaragoza han tenido que reducir oferta y aforo, tampoco organizan las charlas abiertas al público, pero se ha querido mantener una edición a la que asistirán cientos de alumnos entre julio y septiembre. Algunos de las citas se celebran on line. En agosto también se desarrollarán, con medidas especiales, los Cursos de Español en Jaca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00