Actualidad
música

Los educandos de La Lira despiden el curso con un concierto virtual

Ya está abierto el plazo de matrícula de cara al próximo curso

La Banda Municipal La Lira va a difundir a través de sus redes sociales un vídeo, de 30 minutos de duración, donde muestran la audición de fin de curso de la Escuela de Educandos. Una alternativa al tradicional concierto que cada mes de junio realizan en el marco del MOBA, el festival de Artes de Calle de Monzón, y que este año, debido a la situación sanitaria, no se va a poder celebrar.

Luis Díaz, director de la Banda Municipal La Lira

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_47340/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

DÍAZ AUDICIÓN

Y es que, como ha sucedido en numerosas asociaciones y cursos, han tenido que adaptarse a estos tiempos trasladando su actividad al mundo virtual. Los educandos han continuado realizando sus clases vía telemática. En opinión de Luís Díaz, director de la Banda Municipal La Lira, el resultado ha sido muy satisfactorio.

Luis Díaz, director de la Banda Municipal La Lira

00:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_47341/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

DÍAZ CLASES

No así ha sucedido con la Banda, ya que resulta mucho más complicado realizar ensayos a nivel grupal. Por ello, continúan en fase de estudio, aunque Díaz espera que puedan volver cuanto antes a esos ensayos grupales.

En otro orden de cosas, ya se ha abierto el periodo de matrícula de cara al próximo curso, que en esta ocasión, será on-line, a través del correo bandalalira@monzon.es. Desde la asociación difundieron un vídeo presentación de la escuela. Al final del mismo, aparecen los enlaces para descargarse los formularios de inscripción.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00