BIESCAS

Los empresarios lanzan una campaña de sorteo de abonos para la muestra de teatro

Más de 30 grupos se han inscrito ya para la VII Muestra de Teatro Amateur Villa de Biescas

Teatro Amateur de Biescas campaña abonos
Nuria Pargada y Lorena López en la presentación de la campaña


La Asociación de Empresarios Pirineos, Alto Gállego, se ha involucrado este año en colaborar con la VII Muestra de Teatro Amateur Villa de Biescas, mediante el sorteo de dos abonos de la edición de este año, que les ha entregado el Ayuntamiento. Esta acción se realizará durante todo el mes de noviembre y hasta el 19 de diciembre, lo que representa una acción doble el conseguir entrada a todas las funciones de la muestra y el incentivar a la hostelería y comercio de la localidad en un mes con menor actividad”, ha manifestado la teniente de alcalde del ayuntamiento, Nuria Pargada en la presentación de esta acción para hoteles, bares, restaurantes y comercios de Biescas.


Lorena López, en nombre de la citada asociación empresarial, ha mostrado su agradecimiento “ a la muestra de teatro por darles la oportunidad de realizar esta campaña, en una actividad cultural de gran repercusión para la localidad y el territorio. “ Igualmente ha manifestado que “ se cuenta para esta campaña con 32 establecimientos participantes que repartirán los boletos entre los clientes que realicen consumiciones o compras superiores a 6 euros, entrando en un sorteo de los abonos que se realizará el día 22 de diciembre”.

El cartel de la campaña se ha inspirado en el oficial de la Muestra de Teatro Amateur, con toques de los espectáculos de Broadway. El porcentaje correspondiente de esta campaña de promoción se donará Atades-Huesca de Martillué, uniéndose al cheque que se entregará en la clausura del certamen teatral a esta asociación de carácter social.

Por otra parte el director de la Muestra, Manuel Aparicio, ha destacado que “ ya son más de 30 los grupos de teatro que se han inscrito, estando el periodo abierto hasta el 16 de noviembre, y teniendo en cuenta de ediciones pasadas que muchos esperan para los últimos días de cara realizar este trámite”. Desde la organización han indicado que “ los grupos están agradecidos que este año ya aparecen, después de inscribirse, en las redes sociales de la Muestra de Teatro Amateur”.

Comentarios