Actualidad
solidaridad

Los fotógrafos de Barbastro recogen kilos de solidaridad

El colectivo recogerá alimentos para los más afectados por la crisis de la covid-19 en su campaña “Kilo-Foto”

El gremio de fotógrafos profesionales de Barbastro compuesto por Juanjo Campillo, Eva Zamora, Foto Salas, Pilara Fotografía y Foto Nosotros; más la colaboración de Floristería Azahar y el Ayuntamiento de Barbastro, unen esfuerzos para organizar una recogida de alimentos a beneficio de Caritas Barbastro. Debido a las circunstancias que ha generado la pandemia de la covid-19, quieren aportar nuestro grano de arena, para entre todos generar una recogida que sirva de ayuda a las familias de Barbastro más afectadas por los envites de esta crisis.

La recogida se realizará desde el lunes 15 hasta el viernes 19 de junio en horario de 10:00 a 13:30 horas, en el local de "Almacenes de San Pedro" de la Plaza del Mercado y en todos aquellos establecimientos organizadores.

Ser solidario tiene premio y qué mejor recompensa que una fotografía. A cada persona que colabore con la donación de alimentos, entregando 5 kilos de alimentos se le entregará un vale regalo que podrá canjear por una foto de familia, pareja o individual. La sesión fotográfica se llevará a cabo el sábado 20 de junio por la tarde en el photocall que se organizará en la Plaza de los Misioneros (junto al graffiti de David Gatta), para que guarden un recuerdo. Previsiblemente la sesión fotográfica se realizará desde las 18:00 hasta las 21:00 horas de dicho sábado.

“Creemos que iniciativas como estas, además de ser necesarias, generan redes de solidaridad y apoyo, tanto entre los habitantes, como en las empresas locales, y entre todos podemos ayudar a que las cosas mejoren. Pedimos colaboración y agradecemos a todos los medios de comunicación de la ciudad, que a través de sus medios de difusión y redes sociales logren darle eco y podamos entre todos hacer viral esta iniciativa que tanto beneficiara a nuestra ciudad”, se destaca desde este colectivo profesional que se ha volcado con esta iniciativa solidaria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00