Actualidad
alto gállego

Los ganadores de la Muestra de Teatro Amateur de Biescas se conocerán online

Este sábado día 14 se ofrecerá por la plataforma de You Tube

El comité organizador de la VIII Muestra de Teatro Amateur “Villa de Biescas” ha informado que este sábado día 14 a las 20.00 horas ofrecerá la entregar de los premios de esta edición a través de una emisión en el canal de YouTube, https://youtu.be/c9fcOwRgRSk.

Esta clausura se había previsto para el 14 de marzo pasado pero la situación de pandemia por el coronavirus que se vivía en aquellos momentos y en semanas sucesivas, obligó a trasladarla para otra fecha. Ahora se había programado para este sábado en el Centro Cultural “Pablo Neruda” de la localidad biesquense, con un aforo limitado, pero el paso hace unos días de Aragón a Nivel 3 Agravado ha obligado a realizarlo por vía telemática, cambiando el formato de su realización.

En esta sesión se darán a conocer los premiados de la octava edición, cuyos nominados son los siguientes, según las categorías establecidas. de la que recordamos que han sido los nominados:

Mejor Grupo: Teatro Cámara Góngora, Druida Teatro,Teatro de Hojalata, El Barracón, Perfil Teatro, Cía. InHabitants y Kilimak Teatro.

En Mejor dirección los seleccionados han sido César Gil y Carlos Manrique – El Barracón y Javier Liñera – Kilimak Teatro. En Actriz principal ; Cristina Diez – Teatro de Hojalata e Inma Gutiérrez – Kilimak Teatro . En Actriz de reparto son Eva Carrero – Druida Teatro y Marta Mora – Cía.

InHabitants .

En el apartado de mejor actor principal se encuentran Carlos Manrique – El Barracón y Rafael Casas – Teatro Cámara Góngora. En Actor de reparto son Juan Ramón Asenjo – Teatro Cámara Góngora y Quim Roca – Cía. InHabitants. En escenografía; Kilimak Teatro por La casa de la fuerza y Teatro de Hojalata por Isbrük . En el apartado de Dramaturgia original están; Cía. InHabitants por Tempo y Teatro de Hojalata por Isbrük.

El comité organizador, formado por representantes del Ayuntamiento de Biescas y el Diario del Altoaragón, se encuentran está preparando la novena edición del certamen que se celebrará entre el 30 de enero y el 27 de marzo de 2021 y que en estos momentos ya se encuentran recibiendo candidatos a participar, desde que se hicieran públicas en octubre las bases de la nueva convocatoria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00