cultura

Los invitados a los Félix de Azara se someterán a un test de antígenos antes de comenzar la gala

Las pruebas las realizará personal sanitario en la Diputación Provincial de Huesca y será obligatoria presentar la tarjeta sanitaria

Entrega de los premios Félix de Azara
Imagen de archivo de los premios Félix de Azara de la edición anterior

La Diputación Provincial de Huesca ha informado de que a todas las personas que asistan a la celebración de los premios Félix de Azara se les practicará antes de comenzar la gala un test de antígenos. Lo efectuarán personal sanitario en la propia Diputación. En este sentido, recuerdan que es obligatorio presentar la tarjeta sanitaria.

La gala se celebrará el próximo 26 de febrero, a partir de las 12.00 en el Salón de Actos de la Diputación Provincial de Huesca, en un acto que se ha adaptado a las circunstancias actuales, reduciendo casi al completo el número de invitados al mismo, limitando tanto la duración de la gala como los acompañantes que habitualmente comparten este momento tan especial junto a los diferentes premiados.

Se trata, en definitiva, de mantener uno de los momentos más importantes del año para la institución provincial garantizando al mismo tiempo la seguridad de los galardonados y de todo el personal que la hace posible.

Además, el evento se retransmitirá en directo por el canal YouTube de la Diputación Provincial de Huesca. Un acto totalmente diferente a los de años anteriores que convertirá el escenario del Salón de Actos de la institución en un plató de televisión.