Actualidad
huesca

Los libreros oscenses celebrarán el Día del Libro en la plaza de Navarra

Será el viernes, coincidiendo con la festividad de San Jorge<br>

Las buenas previsiones meteorológicas para el próximo viernes, 23 de abril han ayudado a que los libreros de la ciudad hayan decido finalmente salir a la calle con sus puestos y celebrar el Día del Libro. Será en la plaza de Navarra, lugar en el que se vienen celebrando otros mercados o ferias, como la de Stocks, y se contará con vallas, control de aforos o geles hidroalcohólicos.

El traslado a la plaza dejando los Porches de Galicia se hace para ganar en seguridad y amplitud, ya que se pondrán alrededor de la fuente central.

En total, participará una docena de libreros, entre los que también habrá un puesto de libros de viejo, una editorial y el Consello d’a Fabla.

Después de que el año pasado, con motivo del confinamiento, no se pudiese celebrar el Día del Libro, ni tampoco la Feria del Libro debido a la pandemia, los libreros aseguran que tenían ganas de sacar los puestos y los libros y de tener un contacto directo con los oscenses, que les reclamaban la celebración de esta fecha, una de las más importantes de su calendario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00