Actualidad
GRAUS

Los niños se acercan al grausino con lectura y teatro

Los alumnos del taller de lectura leyeron varios textos en grausino

Los alumnos del taller de lectura de la biblioteca Baltasar Gracián, fueron , este viernes, los protagonistas, junto a Adoración Rami, de las Jornadas de Lenguas del Pirineo, con la lectura de una obra de teatro y de varios textos en grausino. Pepa Mur, la responsable de la biblioteca, explicó al público asistente el trabajo realizado por los niños.

Los primeros en subirse al escenario del salón de actos de la casa de la cultura fueron los más pequeños del taller, los niños de 9 y 10 años, que leyeron una obra de teatro adaptada al grausino. Y a continuación, subieron los alumnos más mayores para dar lectura a tres textos escritos por Miguel Clavería, lectura amenizad con la música de piano y clarinete y el pase de unas diapositivas.

Cerró el acto Adoración Rami, maestra ya jubilada, que leyó un texto en el que recordó cómo eran sus años de escolar y también sus vivencias como maestra.

Las Jornadas de Lenguas del Pirineo se despedirán la próxima semana con la entrega, el lunes 23 de los premios del concurso literario Condau de Ribagorza, en Estadilla, y el viernes 27, con la proyección del corto ‘Lo Gorrorroi’.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00