Actualidad
RIBAGORZA

Los niños serán los protagonistas del Día Mundial de la Nieve en Cerler

El World Snow Day se celebra el sábado 15 de enero y se han programado actividades para fomentar los deportes de invierno entre los pequeños

La estación de esquí de Aramon Cerler celebra, este sábado 15 de enero, el Día Mundial de la Nieve que, con apoyo de la Federación Internacional de Esquí, va a estar centrada en los más pequeños con una serie de actividades especiales con las que se pretende fomentar la práctica de los deportes de nieve entre los niños.

El sábado los pequeños van a poder disfrutar en la estación ribagorzana de lecciones gratuitas en el snowpark con los shapers de la estación, bajada conjunta infantil tras Snowy, la mascota de Cerler, y fiesta final con chocolatada para los niños participantes en Cota 2.000.

De 10.30 a 12.30 Snowpark Tips 4Kids en Terrain Park de Rincón del Cielo, la bajada con Snowy será por la pistas Robellons y el punto de encuentro, a las 12.45h, Cota 2.000, los petos se repartirán a partir de las 12.30h.

Por último, a las 13.45h en la terraza de Cota 2.000 cada participante podrá cambiar su peto por un chocolate caliente y un regalo sorpresa. Todas las actividades son gratuitas.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00