música

Los recitales por Ámerica marcan la agenda de Eugenia Boix en abril

También estará en Monzón, Madrid o Extremadura en un mes que siempre suele llegar cargado de compromisos profesionales

Eugenia Boix junto a Joaquín Castanera en el recital de este viernes
Eugenia Boix junto a Joaquín Castanera en el recital de este viernes

En abril se intensifica el frenético ritmo de trabajo que ya de por si lleva la soprano montisonense Eugenia Boix. Madrid, Extremadura, Panamá, Colombia y Ecuador son los principales destinos que le esperan a lo largo de este mes.

BOIX ABRIL

Eugenia Boix, soprano

Antes de todo ello, despedía marzo con un recital benéfico en Monzón a favor de ADEMAM, para el que se acompañaba de Joaquín Castanera a la guitarra. El repertorio de la actuación se dividía en dos partes: una italiana, compuesta por arias y arietas del barroco y bel canto; y una segunda parte compuesta por canciones de música española.

A lo largo de este mes de abril, tiene previstas tres actuaciones en Madrid, una en Cáceres y otra en Badajoz, para posteriormente volar hasta Panamá y Ecuador, donde ofrecerá dos conciertos en Quito. De ahí irá a Villa de Leyva, en Colombia, y regresará a Monzón, por lo que podrá disfrutar del Día de la Alegría. El mes terminará con la presentación del último cedé de Ensemble XXI en el Auditorio San Francisco de la capital ribereña, el 28 de abril.

Comentarios