navidad

Los Reyes Magos recorrerán Monzón sin cabalgata

Además  visitarán las residencias  de la ciudad sin entrar y Selgua y Conchel

Reyes
Los Reyes Magos recorrerán la ciudad sin la habitual cabalgata / sociedad


Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente han confirmado a la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Monzón que este martes, víspera del día de Reyes, visitarán la ciudad y recorrerán sus calles saludando a los más pequeños, pero sin la habitual cabalgata para evitar aglomeraciones, según nota de prensa del consistorio.
Primero realizarán sus habituales visitas a las residencias Riosol, Torrefuentes y al centro Reina Sofía, saludando a los residentes pero sin mantener ningún contacto con ellos, para después trasladarse a Selgua y Conchel, donde comenzarán un recorrido que, ya de vuelta a Monzón, les llevará por las calles de la ciudad a última hora de la tarde. Desde sus vehículos, en los que no faltarán la música y los regalos, saludarán a los niños que estén asomados a sus balcones.
Con el fin de evitar aglomeraciones y que haya la menor presencia en la calle posible, desde la Concejalía de Festejos se recomienda a los vecinos que esperen en sus hogares “ya que intentaremos que el recorrido de los Reyes Magos sea lo más extenso posible, llegando a todos los barrios de la ciudad”, explicaba el responsable del área municipal, Javier Vilarrubí, quien se mostraba satisfecho de que sus Majestades se mantengan fieles a su cita con los niños de Monzón. “Aunque las circunstancias sanitarias no permitan organizar nuestra tradicional recepción y cabalgata, con esta visita queremos que los más pequeños conserven la ilusión de esta noche mágica".

promoción
promoción

ALBALATE

La localidad de Albalate de Cinca junto a la Asociación de Padres y Madres son los encargados de organizar la llegada  a la población este martes, día 5 de enero, donde está previsto que recorran casi todas las calles del pueblo.
Desde la corporación se pide que no se aparque en las  vías públicas por donde pasará la cabalgata para que las carrozas  puedan hacerlo sin dificultad.

Reyes
Recorrido en Albalate de Cinca / sociedad

ALCOLEA

El Ayuntamiento de Alcolea de Cinca informa  que, según les  han comunicado los  Reyes Magos, se ha ubicado en el Centro Cultural Ramón J. Sender "El Molino" el Buzón Real para recoger todas las cartas.

Buzón
Buzón Real en Alcolea / sociedad