Actualidad
SABIÑÁNIGO

"Los Santos inocentes"en el grupo de lectura "Libros y Latidos"

Este sábado día 25 debatirán el libro de Miguel Delibes en el Museo "Ángel Orensanz y Artes de Serrablo", en un fin de semana de puertas abiertas

Este sábado 25 de agosto a las 20 horas en el Museo "Ángel Orensanz y Artes de Serrablo" vuelve a tener una sesión el grupo de lectura "Libros y Latidos". En esta ocasión los participantes comentarán y debatirán el libro, Los santos inocentes, de Miguel Delibes. El encuentro esta moderado por la directora del Centro de Innovación y Formación Educativa de Sabiñánigo, Tere Otal, filóloga y profesora de Lengua y Literatura.

En junio es cuando se puso en marcha este grupo de lectura en el museo serrablés, abierto a todo el público, para comentar novelas con contenido etnográfico y que en la de este sábado se centra en la vida en un cortijo, las andanzas del señorito Iván, aficionado a cazar por encima de todo, la dureza de la existencia cotidiana y del sometimiento al amo, en una dramática historia tejida con pequeños incidentes de todos los días contada por Delibes.

Por otra parte en este fin de semana llegan nuevas jornadas de puertas abiertas por lo que se podrá visitar el museo de forma gratuita el sábado 25 y domingo 26, en horario de 10.00 a 13.30 horas y de 15.00 a 18.30 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00