Actualidad
premios música aragonesa 

Los Titiriteros de Binéfar califican de "especial" su premio al "Mejor Directo Confinado"

Aunque han recibido muchos reconocimientos, éste es el primero que llega del ámbito musical.

Entre los premiados en la 22ª edición de los Premios de la Música Aragonesa, celebrada este domingo en el Anfiteatro Pui Pinos de Alcañiz, Los Titiriteros de Binéfar, que recibieron el galardón al “Mejor Directo Confinado”. Según reconocía Paco Paricio, se trata de un premio muy especial, ya que es el primero que reciben en el ámbito musical.

TITIRITEROS PREMIOS MÚSICA 1

Paco Paricio, cofundador de Los Titiriteros de Binéfar

00:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_50996/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En el momento en que se celebraba la ceremonia, Paco y su mujer Pilar se encontraban trabajando, por lo que el premio fue recogido por su hija Marta y su nieta Rita, algo que todavía le hizo más ilusión, ya que es una apasionada de la música, por lo que considera que fue la persona más indicada para recibir el galardón.

Durante el confinamiento, Los Titiriteros de Binéfar estuvieron realizando actuaciones en directo durante 40 días, ofreciendo una programación de lo más variada y por la que han recibido numerosos mensajes de agradecimiento. Y es que han sido muchísimas las personas que les han trasladado lo mucho que les ayudaron a llevar mejor este complicado momento.

TITIRITEROS PREMIOS MÚSICA 2

Paco Paricio, cofundador de Los Titiriteros de Binéfar

00:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_50997/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En palabras de Paricio, ha sido muy gratificante recibir todos estos mensajes, pero también les vino muy bien por salud mental, para mantenerse activos y despejados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00