Actualidad
títeres

Los Titiriteros de Binéfar estrenarán “el rey y el juglar” durante el Mont Rodón virtual

Muchas son las escenas y piezas musicales que se estrenarán durante la edición virtual de esta Fiesta de Interés Turístico de Aragón

Enmarcada en la programación del Homenaje a Guillem de Mont Rodón, que este año se celebra en edición virtual, los Titiriteros de Binéfar realizarán una escena con Títeres sobre la vida de Jaime I y Ramón Berenguer, que lleva por título el rey y el juglar. El estreno tendrá lugar este sábado, 23 de mayo, por la mañana, en las redes de Monzón Templario.

Ese mismo día también se estrenarán otras escenas, como la que realizará Trotamundos, denominada “El mejor lugar para un pregón”, las danzas infantiles de L’Orache, una nueva pieza musical a cargo de los Donzaineros u otra a cargo de Sonus Venti, compuesta por Luis Díaz, entre otros estrenos.

Cabe recordar que, a través de las redes de Monzón Templario, se están difundiendo numerosos contenidos que permiten revivir esta fiesta declarada de Interés Turístico de Aragón. Publicaciones que van desde la recuperación de actividades y escenas de años anteriores, como otras nuevas, creadas para la ocasión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00