Actualidad
literatura

Los viajes y la literatura se dan la mano en Monzón con la charla de Daniel Zaragoza

El escritor zaragozano presentará sus cinco libros este miércoles en la Biblioteca Municipal 

El escritor Daniel Zaragoza presenta este miércoles sus cinco libros en una charla donde compartirá cómo se ha inspirado y cómo ha hecho para vivir de escribir y viajar. La cita, a las 19.30h, en la Biblioteca Municipal de Monzón.

Daniel Zaragoza nació en Zaragoza en 1981. Incansable viajero, alpinista, conferenciante, formado en mindfulness, amante del yoga y la meditación.

Desde que comenzó su proyecto “Escribiendo el mundo. 3 años, 3 viajes, 3 libros”, en el año 2012, ha dedicado su vida al crecimiento personal, el autoconocimiento y a transmitir su mensaje allí donde va. Ha vivido en varios monasterios budistas y entrando en contacto con sus enseñanzas milenarias. Ha convivido con tribus amazonicas de Colombia y Perú, tomando sus medicinas y escuchando las historias de chamanes y ancianos. Ha recorrido selvas, los Himalayas, la sabana africana o el Camino de Santiago en solitario. Ha buceado en Asia, el Caribe o en la Gran Barrera de coral de Australia. Ha escalado montañas en Pirineos, Alpes, Atlas, Montañas Rocosas e Himalayas.

Ha vendido miles de copias de sus libros: Lo que el mar no se lleva, Secretos en el techo del mundo, Escribiendo el mundo, ¿Crees en la magia? y La verdad os hará libres.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00