Cultura y sociedad
música

Los40 Music Awards 2020 deslumbran con estrellas como Dua Lipa, Maluma, Pablo Alborán o Aitana

El próximo 5 de diciembre, la gran fiesta de la música reunirá además a Bisbal, Dani Martín, Ana Guerra, Morat, Camilo o C. Tangana, entre otros<br>

Los40 Music Awards 2020 serán esta edición, más que nunca, un gran momento de ilusión para millones de espectadores. En un año en que todos los hogares se han visto golpeados por los efectos de la pandemia, los organizadores y los artistas han querido unir sus fuerzas para preparar un espectáculo muy especial, más íntimo, y que permita ser disfrutado como nunca se ha hecho en un acontecimiento de esta envergadura. Un escenario equipado con la última tecnología nos introducirá en todos los ángulos del escenario para disfrutar de los detalles que generalmente no se pueden apreciar.

Para llenar por una noche todos los hogares españoles de la mejor música, Los40 Music Awards 2020 contará con Dua Lipa, Maluma, Pablo Alborán, Aitana y Dani Martín, que unirán sus voces a estrellas como David Bisbal, Ana Mena, Ana Guerra, Lola Índigo, David Otero, Pablo López, Taburete, Morat, Camilo, Beret, C. Tangana, Nea, Nil Moliner, Dani Fernández, Rocco Hunt, Fred de Palma, Bombai y Tones & I.

La 15ª edición de Los40 Music Awards será por primera vez un show audiovisual, con casi tres horas de actuaciones especiales llenas de emoción y también guiños al recuerdo. Viviremos momentos únicos con colaboraciones musicales inesperadas y con muchas otras sorpresas. La gala podrá seguirse el día 5 de diciembre a las 21.00 horas en Divinity, a través de la app de Los40, los40.com y también en el canal de Youtube de Los40. Además, el 6 de diciembre se emitirá por la mañana en Tele 5 y a partir de las 21.00 horas en Los40.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00