Actualidad
teatro

“Losers” cambia de fecha por incompatibilidades de agenda de los actores

En vez del viernes 29, como estaba programado, se representará el domingo 31 de enero

Un cambio de última hora en la agenda de grabaciones de la serie en la que participa uno de los actores de “Losers”, comunicado este miércoles por la compañía, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Monzón se ve obligada a modificar la fecha de la representación de la obra protagonizada por Jon Plazaola y Aitziber Garmendia. Además, se adelanta la hora a las 17.30 para cumplir con las restricciones actuales.

Como ya se había vendido un centenar de entradas anticipadas para el viernes 29, el departamento municipal va a contactar con todos los compradores para informarles de que sus pases son válidos para el domingo 31 y, en caso de que no estén interesados en acudir, devolverles los importes pagados.

Las entradas para “Losers”, recomendada para mayores de 12 años y que se representará en el teatro Victoria, se pueden adquirir en el SAC, la Casa de la Cultura y el portal www.monzon.es. Su precio es de 12 euros anticipada, 15 euros en taquilla y 10 euros para los menores de 25 años.

Escrita por Marta Buchaca y dirigida por Begoña Bilbao, esta comedia romántica sobre dos cuarentones infelices que quieren dejar de serlo es la primera propuesta teatral del año cultural, con la que el televisivo Jon Plazaola, protagonista de la serie “Allí abajo” y de la película “La pequeña Suiza”, regresa a Monzón de la mano de Txalo Producciones, la misma compañía con la que puso en escena, en diciembre de 2019, la delirante “Mandíbula afilada”.

Plazaola encarna a Imanol, que al igual que Sara, interpretado por Aitziber Garmendia, rondan los cuarenta y no tienen nada de lo que la sociedad supone que deberían de tener a esta edad. Ni hijos, ni pareja, ni dinero, ni casa... Es por eso que se consideran a ellos mismos como unos perdedores. Piensan que no podrán salir adelante, que ellos no merecen ser felices. Pero se equivocan, porque todo el mundo tiene derecho a la felicidad, y porque ser feliz no depende de los bienes materiales o de lo que determinen las modas, depende de uno mismo. De superar los miedos y las limitaciones.

Con el fin de minimizar al máximo el riesgo de propagación del coronavirus, los pases son numerados y el aforo reducido cumpliendo las directrices marcadas por el Gobierno de Aragón, las entradas y salidas del público se harán ordenadamente, no se podrá abandonar ni cambiar de asiento durante la actuación, deberán mantenerse siempre las distancias de seguridad y es obligatorio portar mascarilla en todo momento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00