Magdalena Lasala, próxima cita del Ciclo FLA

Este viernes, a las 19.30h, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Monzón

Cartel Magdalena Lasala
Cartel Magdalena Lasala

La escritora zaragozana Magdalena Lasala será la próxima protagonista del Ciclo FLA, dónde presentará su libro “La emperatriz Goda”. Se trata de la única presentación que cambia de día, ya que aunque habitualmente se celebran en jueves, ésta se realizará este viernes, 19 de noviembre. La hora y el lugar no cambian: 19.30h, Salón de Actos de la Casa de la Cultura.

Según explicaba Olga Asensio, codirectora de la FLA, Lasala era uno de los nombres que barajaban para el Ciclo FLA, pero finalmente no pudo venir debido a la pandemia. Asimismo, se refería a esta autora como una de las que mejor captan los personajes históricos femeninos antiguos.

Se trata de la cuarta cita de este ciclo, que comenzaba con José Antonio Adell y Celedonio García, encargados de abrir la programación el pasado 21 de octubre con la presentación de su última obra, “Cucaracha, El Bandolero”.

El poeta y narrador Fernando Sanmartín tomaba el protagonismo el 28 de octubre con “Os contaré la verdad”, su segunda y más reciente novela, con la que continúa su nuevo camino en este género tras “Te veo Triste”.

La semana pasada era el turno de la escritora barbastrense Inés Plana, y tras Magdalena Lasala, las visitas de escritores concluirán el 25 de noviembre con la presencia de Joaquín Berges y su reciente publicación “Peregrinas”, un desternillante viaje de tres ancianas que se escapan de la residencia de mayores.