Actualidad
GRAUS

‘Mañoscrapper@s en los Pirineos’ cierra la temporada de la sala 2 de Espacio Pirineos

La exposición ‘Mañoscrapper@s en los Pirineos’ de la Asociación de Scrapbooking de Aragón ‘Mañoscrapper@s’ es la muestra que despide la temporada en la sala 2 de Espacio Pirineos. Se completará el sábado 14 con un taller de tags solidarios que tendrá lugar de 11 a 14 y de 17 a 20 horas.

La exposición cuenta con 22 cuadros o ‘layouts’ dedicados a los Pirineos, así se pueden ver diseños con paisajes, flora o fauna. La mayoría de los autores son miembros de Mañoscrapper@s y hay composiciones de dos vecinas de Graus la propia Susana Pérez y Laura Gil.

Susana Péerz. Scrapbooking

00:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_45465/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La exposición que ha echado a andar en Graus itinerará por otras localidades de la provincia como Barbastro pero visitará también pueblos de Zaragoza y Teruel.

En la actualidad, la Asociación de Scrapbooking de Aragón ‘Mañoscrapper@s cuenta con 45 socios.

Esta muestra, y ‘La casa Ena’, que ocupa la nave central cierran el capítulo expositivo de Espacio Pirineos que es esencial a la hora de generar público. De hecho, a un mes del cierre, Espacio Pirineos ronda ya los 12.00 asistentes.

De cara a 2020 las fechas para exponer en la sala 2 ya se han cerrado y se ha abierto el calendario de 2021. Las 10 muestras que pasarán por esta sala serán ejemplo, decía Jorge Mur, director del centro, de la gran creatividad que hay en el territorio. Habrá pintura, fotografía o escultura realizada por artistas de diferente perfil.

La inauguración de la exposición coincidía con la celebración, en Espacio Pirineos, de San Francisco Javier, patrón del antiguo colegio de la Compañía y se repartía chocolate caliente y bizcochos a los visitantes.

Jorge Mur. Scrapbooking

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_45466/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00