GRAUS

‘Mañoscrapper@s en los Pirineos’ cierra la temporada de la sala 2 de Espacio Pirineos

Graus. Scrapbooking
Susana Pérez y Laura Gil

La exposición ‘Mañoscrapper@s en los Pirineos’ de la Asociación de Scrapbooking de Aragón ‘Mañoscrapper@s’ es la muestra que despide la temporada en la sala 2 de Espacio Pirineos. Se completará el sábado 14 con un taller de tags solidarios que tendrá lugar de 11 a 14 y de 17 a 20 horas.

Graus. Scrapbooking 2
Uno de los 'layout' que se pueden ver en la exposición
Susana Pérez, vocal de la asociación

La exposición cuenta con 22 cuadros o ‘layouts’ dedicados a los Pirineos, así se pueden ver diseños con paisajes, flora o fauna. La mayoría de los autores son miembros de Mañoscrapper@s y hay composiciones de dos vecinas de Graus la propia Susana Pérez y Laura Gil.

La exposición que ha echado a andar en Graus itinerará por otras localidades de la provincia como Barbastro pero visitará también pueblos de Zaragoza y Teruel.

En la actualidad, la Asociación de Scrapbooking de Aragón ‘Mañoscrapper@s cuenta con 45 socios.

Esta muestra, y ‘La casa Ena’, que ocupa la nave central cierran el capítulo expositivo de Espacio Pirineos que es esencial a la hora de generar público. De hecho, a un mes del cierre, Espacio Pirineos ronda ya los 12.00 asistentes.

De cara a 2020 las fechas para exponer en la sala 2 ya se han cerrado y se ha abierto el calendario de 2021. Las 10 muestras que pasarán por esta sala serán ejemplo, decía Jorge Mur, director del centro, de la gran creatividad que hay en el territorio. Habrá pintura, fotografía o escultura realizada por artistas de diferente perfil.

Jorge Mur, director de Espacio Pirineos
Graus. Espacio Pirineos chocolate
Chocolate y bizcochos para celebrar San Francisco Javier en Espacio Pirineos

La inauguración de la exposición coincidía con la celebración, en Espacio Pirineos, de San Francisco Javier, patrón del antiguo colegio de la Compañía y se repartía chocolate caliente y bizcochos a los visitantes.

Comentarios