CONCIERTO ROCK

Marea este sábado en el escenario flotante de Lanuza

De teloneros estarán Igor Paskual y Vuelo 505 y después del grupo navarro fiesta con los Djs; El Pirata y Edu Pin Pan

Grupo Marea
El grupo navarro Marea en Lanuza


El Anfiteatro de Lanuza ofrece el concierto del grupo de rock pamplonés, Marea. Actuará este sábado 3 de agosto a las 22,15 horas con su último trabajo “El Azogue”. Subirán antes al escenario de esta localidad sallentina Igor Paskual y Vuelo 505.

Marea se formó en Berriozar (Navarra) a finales de los 90 y desde entonces han publicado siete trabajos de estudio, un directo (“Las putas más viejas del mundo”) y un disco de rarezas (“Jauría de perros verdes”). Con “Besos de perro” (2002), su tercer disco, ya llegaron a ser disco de oro y se consolidaron como una de las bandas de rock más exitosas.

Su trabajo, “El Azogue”, publicado en 2019, tras siete años de silencio discográfico, ha sido recibido como uno de los mejores de su extensa carrera, que abarca ya más de 20 años.

Los teloneros; Igor Paskual lleva siendo el guitarrista de Loquillo casi 20 años, pero en este tiempo también ha tenido tiempo para desarrollar un carrera propia. Y Vuelo 505 es una de las promesas del rock nacional actual. Partiendo de un increíble estilo propio, con influencias de Eric Clapton, The Police, Fito o Juan Perro. La fiesta concluirá en ese escenario de Pirineos Sur con losDjs, El Pirata y Edu Pin Pan.

Comentarios