Actualidad
cultura

Marlango celebrará sus quince años de música con en el festival Sonna

El grupo actuará el 18 de agosto a las 20.00 en el Espacio Salto de Roldán Sabayés, en el término municipal de Nueno<br>

La Diputación Provincial de Huesca sigue revelando parte del cartel del festival Sonna de este año. El 18 de agosto le toca el turno al grupo Marlango, compuesto por la actriz y cantante Leonor Elisabeth Ceballos Walting y el pianista y compositor Alejandro Pelayo, que tocarán en el Espacio Salto de Roldán Sabayés situado en el término municipal de Nueno, a las 20.00.

Las invitaciones todavía no están disponibles y se podrán reservar una vez se conozca todo el cartel. La diputada de Cultura, Maribel de Pablo, ha indicado que "se sigue elaborando una programación para la segunda edición del Festival Sonna Huesca que esté a la altura de una provincia que siempre ha despuntado por su oferta cultural y por sus enormes posibilidades" y ha añadido que "confía en que se puedan presentar pronto todos los alicientes que tendrá el cartel".

DE PABLO 1 MARLANGO 11

El formato del festival será muy similar a su primera edición, con unas 30 actuaciones en espacios singulares al aire libre en las diez comarcas altoaragonesas. Para garantizar la normativa sanitaria, se prevé mantener un protocolo similar al que caracterizó a este ciclo cultural el año pasado, con aforos limitados, asignación de asientos con distancia de seguridad, sin servicio de barra y otras medidas preventivas.

La trayectoria de Marlango está llena de auténticas joyas musicales como "Dame la razón", "It’s all right"; "Poco a poco"; "Lo que sueñas vuela" o "Dinero", un tema en el que colaboró el aragonés Enrique Bunbury. Marlango celebrará, por un lado, una exitosa y fructífera trayectoria y, por otro, un largo camino por delante para seguir construyendo esta historia compartida entre Watling y Pelayo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00