Actualidad
GRAUS

‘Más que realismo’ se prorroga hasta el sábado 10

El pintor Francisco Motto muestra su obra realista e hiperrealista en Espacio Pirineos de Graus

Aunque, en un principio, se había previsto clausurar este sábado la exposición del pintor madrileño Francisco Motto, finalmente, se va a prorrogar una semana más, hasta el 10 de noviembre. Se puede visitar en la nave central de Espacio Pirineos de martes a sábado en horario de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

Francisco Motto, pintor madrileño afincado en Monzón, muestra, en esta exposición, una pequeña colección de su trabajo, concretamente, dibujos, acrílicos y pastel que van del hiperrealismo al realismo.

Aunque en todas las modalidades se siente a gusto, se decanta por el dibujo ‘por ser el alma de la pintura’. El visitante puede encontrar un encuadre actual, una composición personal y llena de dificultades, y una perspectiva lineal, con una rica gama en matices, luces y reflejos. Entre sus temas, priman los paisajes urbanos e interiores y algunos retratos.

Motto suele dedicar un mes a cada una de sus obras, y sigue pintando, cuando los encargos, principalmente, de retratos se lo permiten. En 2019 tiene previsto exponer en Huesca en el palacio de Villahermosa y estar presente, una edición más, en Arteria, la feria de arte de Monzón.

Por otro lado, cabe recordar que, hasta este sábado, permanece en la sala 2 de Espacio Pirineos la muestra ‘Puentes de Ribagorza, naturaleza’, con obra de Mª Pilar Barrabés, Carmen Peirón y Teresa Ezquerra.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00