Actualidad
LITERATURA

Mercedes Gascón clausura el ciclo literario ‘Otoño en femenino’ de Librería Castillón

La autora turolense presentará su novela ‘La muñeca desnuda’ este jueves en el Museo Diocesano de Barbastro Monzón

La autora turolense pero muy vinculada a Barbastro, Mercedes Gascón, es la encargada de poner el broche final al ciclo ‘Otoño en femenino’ organizado por Librería Castillón en el Museo Diocesano de Barbastro-Monzón. A partir de las 19 horas, charlará con la filóloga barbastrense María Pilar Ezquerra en la presentación de su novela ‘La muñeca desnuda’.

Bajo este título, de connotaciones desgarradoras, Mercedes Gascón crea una novela rápida y apasionante, de muy fácil lectura, en la que el lector se sumerge rápidamente entre sus páginas, y no puede cesar de leer, pues queda enganchado a lo largo de los 38 capítulos en los que transcurre esta obra, con guiños humorísticos y a medio camino entre la novela negra y la oscura.

CASTILLON GASCON

Mercedes Gascón, licenciada en Filosofía y Letras y profesora de lengua y literatura castellanas durante muchos años, ha publicado numerosos poemas y relatos en obras colectivas, y es uno de los miembros del Club Marina de Escritores.

Víctor Castillón, de Librería Castillón, celebraba la “buena acogida de todas las citas del ciclo hasta ahora”, un ciclo que ha querido combinar “a grandes autoras, reconocidas y apoyadas por grandes editoriales, con escritoras que no han dado el gran salto pero que reciben el beneplácito y la felicitación de los lectores y prescriptores literarios”. Por ello, avanzaba que desde Librería Castillón seguirán organizando eventos similares.

CASTILLON BAL CICLO

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00