Actualidad
danza

Miguel Ángel Berna presenta en Monzón su espectáculo “Jota y Berna”

La cita: este viernes, a las 22h, en el Teatro Victoria

“Jota y Berna”, el espectáculo de danza protagonizado por Miguel Ángel Berna, llega este viernes al Teatro Victoria, a las 22h. El bailarín aragonés presentará este número acompañado por dos bailarines y cuatro músicos de la compañía que dirige. Se trata de una de las primeras propuestas culturales para este otoño; como explicaba la técnico del área, Elena Franco, querían comenzar con un nombre destacado, como el que supone esta figura de la danza en Aragón.

Elena Franco, Técnico de Cultura del Ayuntamiento de Monzón

00:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_48496/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

ELENA_BERNA

El espectáculo está enmarcado en la Red Aragonesa de Espacios Escénicos (RAEE). Las entradas ya están a la venta en el SAC, la Casa de Cultura y en el portal municipal www.monzon.es. Tienen un coste de 8 euros (2€ menos con la tarjeta RAEE). También se puede acceder con el bono cultural, válido para cinco actuaciones (25 euros).

Miguel Ángel Berna celebra sus cuatro décadas en el mundo de la danza con este ambicioso espectáculo que el artista considera uno de los más grandes retos de su carrera. Durante 80 minutos, Berna es el protagonista único de esta obra en la que interactúa con cuatro músicos y dos bailarines. Con la colaboración especial de una de las más importantes figuras de la danza, Cesc Gelabert, el aragonés se entrega de la manera más íntima al público.

Jotas de grandes autores clásicos como Liszt, hasta nuevas reinterpretaciones musicales y coreográficas de temas tradicionales, serán los temas que acompañarán a Berna en el reto de no dejar el escenario durante más de una hora. Un encuentro íntimo y profundo con el público, la ocasión única para poder disfrutar y conocer más en profundidad el artista.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00