Actualidad
graus

Monkayo Jazz Band abren el I Jazz’n Graus

Para asistir, este sábado, al concierto es necesario inscribirse, puesto que, el aforo está limitado a 85 personas

Este sábado, arranca el nuevo festival Jazz’n Graus, que se incorpora al ciclo Jazz Tour del Altoaragón, y que, durante tres sesiones va a permitir disfrutar de la música de otros tantos quintetos aragoneses. Monkayo Jazz Band, el grupo que iba a clausurar el festival, será la formación que lo abra a las 20h en el teatro Salamero. Los conciertos son de entrada libre, aforo limitado a 85 personas en el nivel 3 de alerta y quienes quieran asistir inscribirse en Espacio Pirineos.

Monkayo Jazz Band atesoran una trayectoria de más de 20 años apoyada en el estudio, la enseñanza, y la diversión con el objetivo de llegar a todo tipo de público. El sábado desgranarán un repertorio en el que predominan los temas propios.

Santi Lleida. Monkayo Jazz Band

00:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_48664/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ya en noviembre, el sábado 14 actuarán Arzz Collective, formación nacida en este 2020 que rinde tributo al estilo ‘hardbop’ o al sonido ‘blue note’ y el 28, la clausura correrá a carago de Gradus Jazz, formado por los hermanos Lleida, el saxofonista Fernando Lleyda y la cantante Terela Gradín.

Esta primera edición de Jazz’n Graus contiene muchos elementos diferentes para que, quienes asistan a todos los conciertos, puedan tener una idea general de todas las posibilidades que ofrece el jazz.

La intención del Ayuntamiento de Graus es darle continuidad a esta propuesta aunque, si es posible, de cara a 2021, no se descarta plantear otras fechas para poder aprovechar espacios al aire libre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00