literatura

Monzón celebra el ‘Día Mundial de la Poesía’ con Poetijazz

El espectáculo consta de poemas interpretados por Daniel Gómez con el acompañamiento musical de saxofón y  guitarra

Poetijazz
Poetijazz en Monzón / Cultura


Los integrantes del Ateneo Jaqués que recitarán sus textos, acompañados de música en un formato muy exitoso allí donde lo han hecho, serán Luis Ascaso, Jorge Avesa, Marcos Callau y Mercedes Falcón.

Marcos Callau explicaba en qué consiste Poetijazz donde habrá humor, amor, calor, poesía y música.

Poetas del Ateneo Jaqués y todos aquellos que se hayan inscrito en la Biblioteca Municipal de Monzón participarán este jueves, a las 19:30h, en el Blues Rock recitando poemas en el espectáculo Poetijazz, con el que Monzón celebra el “Día Mundial de la Poesía”desde la Concejalía de Educación.

callau

Poetijazz es jam sesión, es poesía, es jazz, es blues, es alma y cuerpo por y desde el arte, por y desde las entrañas, con y para el sentimiento. El espectáculo consta de poemas interpretados por Daniel Gómez con el acompañamiento musical al saxofón de Manuel Oliveros y Marta Palacio a la guitarra.

Por otra parte, Marcos Callau avanza que el próximo día 10 de mayo, a las 19:30h, presentarán en la Biblioteca Municipal su revista “Los Ecos de los Libres”, un recopilatorio de textos en los que los autores explican sus ideas sin cortapisas.
La presentación contará con cata de vinos de la Bodega Aldahara, a cargo de Mercedes Falcón.

callau 2

Comentarios