infraestructuras

Monzón saca a licitación  la redacción del proyecto para adecuar el Teatro Cine Victoria

El presupuesto asciende a 40.000€

Cine Victoria Monzón
Cine Victoria Monzón

El Ayuntamiento de Monzón ha licitado la redacción del proyecto, estudio de seguridad y salud, estudio gestión de residuos de construcción y demolición, dirección de obra, dirección ejecución de obra, coordinación de seguridad y salud para la adecuación legalidad vigente Teatro Cine Victoria de Monzón y elaboración del Libro del Edificio para su explotación durante su vida útil.
El presupuesto de licitación es de 40.000€ más IVA y el plazo de ejecución de 49 días. El plazo para presentar ofertas concluye el día 7 de junio.
La justificación de estas actuaciones son que el Teatro Cine Victoria lleva en funcionamiento más de veinte años, y aparte de obras puntuales para garantizar la seguridad, es totalmente necesario que se adopten las medidas totales en cuanto a la seguridad y adecuación del edificio como Teatro Cine a la legalidad vigente, incluido el correspondiente proyecto de actividad en el que se determinen las obras para garantizar tanto la legalidad de las instalaciones como su seguridad, al tratarse de un espacio destinado a espectáculos públicos y al aforo o concurrencia de personas que ello conlleva. Igualmente es necesario la dirección de todas las obras que se incluyan en dicho Proyecto a redactar y al expediente de actividad, que una vez realizado el Proyecto se tramitará por el Ayuntamiento de Monzón como titular del edificio.
Actualmente la gestión del cine está a cargo del Circuit Urgellenc, que también se ha comprometido a realizar una serie de mejoras.

Comentarios