Actualidad
literatura

Monzón se convierte en la capital de las letras aragonesas con la FLA

Durante este fin de semana se dan cita 25 editoriales y más de 40 autores

La XXVI Feria del Libro Aragonés (FLA) abre sus puertas este fin de semana, en la nueva ubicación del parquin de Cortes de Aragón, para convertir a Monzón en la capital de las letras aragonesas con la presencia de 25 editoriales y 40 autores, que firmarán libros durante su celebración.

Miguel Hernández, concejal delegado de IFM, explica que hay mucho trabajo detrás de esta edición y se muestra optimista de cara a la respuesta del público, ya que la feria va a ser la oportunidad para los regalos navideños.

Hernández

00:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_49116/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

herández  apertura  fla

Desde la organización se ha dispuesto de un itinerario para evitar que haya cruces entre el público y se han espaciado los stands para que hay suficiente distancia.

En la planta superior se ha previsto la realización de las presentaciones de libros, que se realizarán con una separación importante de tiempo para que dé tiempo para la desinfección de la zona entre una y otra.

Hernández agradecía el apoyo explícito de la Asociación de Editores de Aragón, que ven en Monzón la oportunidad de cerrar el año con buenas sensaciones.

Tras la celebración en dos fines de semana, inauguración y pregón el día 6 de diciembre y la apertura al público días 12 y 13, la XXVII edición volverá a sus fechas tradicionales del puente de la Constitución.

Luis Zueco, nuevo integrante del Paseo de las Letras Aragonesas, se desplaza a Monzón este fin de semana para participar en la FLA y ver su monolito, quienes tardarán algunas fechas en acudir a la capital mediocinqueña para ver los suyos son Ángel Guinda, pregonero, y Ana Alcolea, actualmente en Noruega.

El horario de la feria será, tanto sábado como domingo, de 10.30 a 14 horas y de 15.30 a 20 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00